GESTIÓN DE CLIENTES Y/O PROVEEDORES

IMPULSA TU NEGOCIO CON MICROSOFT DYNAMICS 365 SALES PROFESSIONAL

  Para la gestión integral de clientes y proveedores proponemos la solución CRM más completa y avanzada del mercado.

Microsoft Dynamics 365 Sales puede usarse con los principales navegadores (Chrome, Firefox, Safari y Edge), con Outlook Client ( a partir de la versión 2010) o con la APP tanto para smartphone como Tablet ( iOS , Android). Conecta con la suite de office para facilitar la administración y compatibilidad de documentos.

CRM ADVANCED

- Colores look&feel del crm

- Modificaciones avanzadas de tablas y vistas (personalización de hasta 10 tablas y 6 vistas)

- Hasta 20 usuarios con roles de seguridad y addin de outlook

- Configuración de los 2 procesos de ventas cliente potencial y oportunidad

- Migración de cuentas, contactos, clientes potenciales, oportunidades

* Importe sin IVA.

CRM PRO EXTENDED

- Formación en la configuración de productos y familias

- Formación en la configuración de las listas de precios

- Formación básica personalización plantilla word

CRM ADVANCED

- Colores look&feel del crm

- Modificaciones avanzadas de tablas y vistas (personalización de hasta 10 tablas y 6 vistas)

- Hasta 20 usuarios con roles de seguridad y addin de outlook

- Configuración de los 2 procesos de ventas cliente potencial y oportunidad

- Migración de cuentas, contactos, clientes potenciales, oportunidades

* Importe sin IVA.

CRM PRO EXTENDED

- Formación en la configuración de productos y familias

- Formación en la configuración de las listas de precios

- Formación básica personalización plantilla word

LICENCIAS

LICENCIAMIENTO SOFTWARE

PACK IMPLANTACIÓN ADVANCED: 7.800€

OPCIONAL: PACK IMPLANTACIÓN EXTENDED: 3.900€

MICROSOFT DYNAMICS 365 

  

DYNAMICS 365 SALES PROFESSIONAL: 657,60€

DYNAMICS 365 SALES ENTERPRISE: 961,20€

DYNAMICS 365 TEAM MEMBER: 81,60€

- En la Propuesta de Servicios están incluidas 40 horas de parametrización

- Se establece un calendario de cuatro semanas aproximadamente para la puesta en producción. 

- En caso de solicitud de Servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h

- Todos los Importes sin IVA

SALESFORCE, CRM LÍDER DEL MERCADO

  Para la gestión integral de clientes también podemos ofrecerles una solución CRM líder del mercado para el área de Ventas.​

AGILIZA, OPTIMIZA E INCREMENTA TUS VENTAS

  Aumente sus resultados de ventas con la plataforma de CRM n.º 1 del mundo para empresas de todos los tamaños.

CONOZCA A SUS CLIENTES Y CIERRA MÁS VENTAS

Lleve un seguimiento de todos sus clientes a lo largo del proceso de venta desde un único punto.​ Utilice herramientas integradas y de automatización para vender de forma eficiente y adaptarse a las cambiantes necesidades de sus clientes.

MENOS TIEMPO ADMINISTRATIVO Y MÁS TIEMPO DE VENTAS

 Una única vista de cada cliente, para que su equipo pueda centrarse en atender esa venta, y olvidarse de rellenar registros.​​ Acceda a la información y compártala de forma segura en cualquier momento y esté donde esté, gracias a potentes aplicaciones móviles.​

TODO UN IMPULSO PARA OPTIMIZAR SUS FLUJOS DE TRABAJO ACTUALES

  Disfrute de un flujo de trabajo más inteligente conectando sus aplicaciones con Salesforce.​​ Se integra con sus herramientas de productividad actuales para que pueda trabajar cómodamente con las distintas aplicaciones.​​ Descubra más de 3000 aplicaciones para ampliar todo el potencial de Salesforce en AppExchange.​    

  SALESFORCE - SALES CLOUD

- Gestión de clientes, candidatos y contactos.

- Gestión de oportunidades.

- Gestión de campañas.

- Productos/servicios y listas de precios.

- Registro actividad comercial.

- Adaptación de un proceso comercial.

- Migración de cuentas, candidatos y contactos.

* Se establece un calendario de tres semanas aproximadamente para la puesta en producción del CRM. Las cargas de datos a partir de plantillas Excel alimentadas por parte de cliente. En caso de solicitud de servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h. Todos los Importes sin IVA.

  

SALESFORCE - SALES CLOUD

- Gestión de clientes, candidatos y contactos.

- Gestión de oportunidades.

- Gestión de campañas.

- Productos/servicios y listas de precios.

- Registro actividad comercial.

- Adaptación de un proceso comercial.

- Migración de cuentas, candidatos y contactos.

* Se establece un calendario de tres semanas aproximadamente para la puesta en producción del CRM. Las cargas de datos a partir de plantillas Excel alimentadas por parte de cliente. En caso de solicitud de servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h. Todos los Importes sin IVA.

LICENCIAS SAAS - SALESFORCE SALES PROFESSIONAL

- Se establece un calendario de tres semanas aproximadamente para la puesta en producción del CRM. 

  

- Las cargas de datos a partir de plantillas Excel alimentadas por parte de cliente.

  

- En caso de solicitud de servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h.

  

- Todos los importes sin IVA.

  

  CUSTOMER SERVICE - MICROSOFT DYNAMICS 365

Para la gestión integral de clientes proponemos la solución de Customer Service más completa y avanzada del mercado.​ Mejora de la gestión de clientes:​ Consulta de datos, oportunidades de negocio, servicio cliente​, gestión de clientes potenciales​, gestión de oportunidades de negocio mediante tipología de casos; uso de la funcionalidad estándar de Dynamics 365 Customer Service​, acciones y tareas comerciales, ​acciones y tareas de servicio​, reporting y vistas de análisis​, alertas e indicadores​, gestión documental​, diseño responsive​ y abierta para integrarse con otras aplicaciones. 

CUSTOMER SERVICE

- Gestión de clientes, candidatos y contactos.

- Gestión de oportunidades.

- Gestión de campañas.

- Productos/servicios y listas de precios.

- Registro actividad comercial.

- Adaptación de un proceso comercial.

- Migración de cuentas, candidatos y contactos.

  * Se establece un calendario de tres semanas aproximadamente para la puesta en producción del CRM. Las cargas de datos a partir de plantillas Excel alimentadas por parte de cliente. En caso de solicitud de servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h. Todos los Importes sin IVA. 

  

CUSTOMER SERVICE

- Gestión de clientes, candidatos y contactos.

- Gestión de oportunidades.

- Gestión de campañas.

- Productos/servicios y listas de precios.

- Registro actividad comercial.

- Adaptación de un proceso comercial.

- Migración de cuentas, candidatos y contactos.

  * Se establece un calendario de tres semanas aproximadamente para la puesta en producción del CRM. Las cargas de datos a partir de plantillas Excel alimentadas por parte de cliente. En caso de solicitud de servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h. Todos los Importes sin IVA. 

  

LICENCIAS MICROSOFT DYNAMICS 365

- Dynamics 365 Customer Service Professional: 506,40 €/usuario   

- Dynamics 365 Customer Service Enterprise: 961,20 €/usuario   

- Business Central Team Member: 80,40 €/usuario

FIELD SERVICE - MICROSOFT DYNAMICS 365

Para la gestión integral de clientes proponemos la solución de Field Service más completa y avanzada del mercado. Mejora de la gestión de clientes:​ Consulta de datos, oportunidades de negocio, servicio cliente​, gestión de clientes potenciales​, gestión de oportunidades de negocio mediante tipología de órdenes; uso de la funcionalidad estándar de Dynamics 365 Field Service, acciones y tareas comerciales, acciones y tareas de servicio,  reporting y vistas de análisis, alertas e indicadores, gestión documental, diseño responsive y abierta para integrarse con otras aplicaciones.

FIELD SERVICE

- Consultoría y análisis  

- Parametrización   

- Carga de datos

- Arranque y soporte al arranque

- 327 horas de servicios profesionales

* Se establece un calendario de cuatro meses aproximadamente para la puesta en producción. ​

En caso de solicitud de Servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h​

Todos los Importes sin IVA.

FIELD SERVICE

- Consultoría y análisis  

- Parametrización   

- Carga de datos

- Arranque y soporte al arranque

- 327 horas de servicios profesionales

* Se establece un calendario de cuatro meses aproximadamente para la puesta en producción. ​

En caso de solicitud de Servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h​

Todos los Importes sin IVA.

LICENCIAS MICROSOFT DYNAMICS 365

- Dynamics 365 Customer Service Enterprise: 961,20 €/usuario

- Business Central Team Member: 80,40 €/usuario

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Somos una compañía especializada en soluciones tecnológicas y aplicaciones de negocio (ERP Y PMS), consultoría de procesos y marketing para el sector Hospitality.

Nuestra misión es dar servicio a hoteles, cadenas hoteleras y gestoras hoteleras, asesorando y proveyendo de las últimas soluciones tecnológicas para optimizar el funcionamiento de los establecimientos. Apostamos por la tecnología y todas nuestras soluciones cuentan con el respaldo de partners como Microsoft, Siteminder, IGT-Ágora, Bavel-Voxel o Delta.

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