Para la gestión integral de clientes y proveedores proponemos la solución CRM más completa y avanzada del mercado.
Microsoft Dynamics 365 Sales puede usarse con los principales navegadores (Chrome, Firefox, Safari y Edge), con Outlook Client ( a partir de la versión 2010) o con la APP tanto para smartphone como Tablet ( iOS , Android). Conecta con la suite de office para facilitar la administración y compatibilidad de documentos.
- Colores look&feel del crm
- Modificaciones avanzadas de tablas y vistas (personalización de hasta 10 tablas y 6 vistas)
- Hasta 20 usuarios con roles de seguridad y addin de outlook
- Configuración de los 2 procesos de ventas cliente potencial y oportunidad
- Migración de cuentas, contactos, clientes potenciales, oportunidades
* Importe sin IVA.
- Formación en la configuración de productos y familias
- Formación en la configuración de las listas de precios
- Formación básica personalización plantilla word
- Colores look&feel del crm
- Modificaciones avanzadas de tablas y vistas (personalización de hasta 10 tablas y 6 vistas)
- Hasta 20 usuarios con roles de seguridad y addin de outlook
- Configuración de los 2 procesos de ventas cliente potencial y oportunidad
- Migración de cuentas, contactos, clientes potenciales, oportunidades
* Importe sin IVA.
- Formación en la configuración de productos y familias
- Formación en la configuración de las listas de precios
- Formación básica personalización plantilla word
LICENCIAMIENTO SOFTWARE
PACK IMPLANTACIÓN ADVANCED: 7.800€
OPCIONAL: PACK IMPLANTACIÓN EXTENDED: 3.900€
MICROSOFT DYNAMICS 365
DYNAMICS 365 SALES PROFESSIONAL: 657,60€
DYNAMICS 365 SALES ENTERPRISE: 961,20€
DYNAMICS 365 TEAM MEMBER: 81,60€
- En la Propuesta de Servicios están incluidas 40 horas de parametrización
- Se establece un calendario de cuatro semanas aproximadamente para la puesta en producción.
- En caso de solicitud de Servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h
- Todos los Importes sin IVA
Para la gestión integral de clientes también podemos ofrecerles una solución CRM líder del mercado para el área de Ventas.
AGILIZA, OPTIMIZA E INCREMENTA TUS VENTAS
Aumente sus resultados de ventas con la plataforma de CRM n.º 1 del mundo para empresas de todos los tamaños.
CONOZCA A SUS CLIENTES Y CIERRA MÁS VENTAS
Lleve un seguimiento de todos sus clientes a lo largo del proceso de venta desde un único punto. Utilice herramientas integradas y de automatización para vender de forma eficiente y adaptarse a las cambiantes necesidades de sus clientes.
MENOS TIEMPO ADMINISTRATIVO Y MÁS TIEMPO DE VENTAS
Una única vista de cada cliente, para que su equipo pueda centrarse en atender esa venta, y olvidarse de rellenar registros. Acceda a la información y compártala de forma segura en cualquier momento y esté donde esté, gracias a potentes aplicaciones móviles.
TODO UN IMPULSO PARA OPTIMIZAR SUS FLUJOS DE TRABAJO ACTUALES
Disfrute de un flujo de trabajo más inteligente conectando sus aplicaciones con Salesforce. Se integra con sus herramientas de productividad actuales para que pueda trabajar cómodamente con las distintas aplicaciones. Descubra más de 3000 aplicaciones para ampliar todo el potencial de Salesforce en AppExchange.
- Gestión de clientes, candidatos y contactos.
- Gestión de oportunidades.
- Gestión de campañas.
- Productos/servicios y listas de precios.
- Registro actividad comercial.
- Adaptación de un proceso comercial.
- Migración de cuentas, candidatos y contactos.
* Se establece un calendario de tres semanas aproximadamente para la puesta en producción del CRM. Las cargas de datos a partir de plantillas Excel alimentadas por parte de cliente. En caso de solicitud de servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h. Todos los Importes sin IVA.
- Gestión de clientes, candidatos y contactos.
- Gestión de oportunidades.
- Gestión de campañas.
- Productos/servicios y listas de precios.
- Registro actividad comercial.
- Adaptación de un proceso comercial.
- Migración de cuentas, candidatos y contactos.
* Se establece un calendario de tres semanas aproximadamente para la puesta en producción del CRM. Las cargas de datos a partir de plantillas Excel alimentadas por parte de cliente. En caso de solicitud de servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h. Todos los Importes sin IVA.
- Se establece un calendario de tres semanas aproximadamente para la puesta en producción del CRM.
- Las cargas de datos a partir de plantillas Excel alimentadas por parte de cliente.
- En caso de solicitud de servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h.
- Todos los importes sin IVA.
Para la gestión integral de clientes proponemos la solución de Customer Service más completa y avanzada del mercado. Mejora de la gestión de clientes: Consulta de datos, oportunidades de negocio, servicio cliente, gestión de clientes potenciales, gestión de oportunidades de negocio mediante tipología de casos; uso de la funcionalidad estándar de Dynamics 365 Customer Service, acciones y tareas comerciales, acciones y tareas de servicio, reporting y vistas de análisis, alertas e indicadores, gestión documental, diseño responsive y abierta para integrarse con otras aplicaciones.
- Gestión de clientes, candidatos y contactos.
- Gestión de oportunidades.
- Gestión de campañas.
- Productos/servicios y listas de precios.
- Registro actividad comercial.
- Adaptación de un proceso comercial.
- Migración de cuentas, candidatos y contactos.
* Se establece un calendario de tres semanas aproximadamente para la puesta en producción del CRM. Las cargas de datos a partir de plantillas Excel alimentadas por parte de cliente. En caso de solicitud de servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h. Todos los Importes sin IVA.
- Gestión de clientes, candidatos y contactos.
- Gestión de oportunidades.
- Gestión de campañas.
- Productos/servicios y listas de precios.
- Registro actividad comercial.
- Adaptación de un proceso comercial.
- Migración de cuentas, candidatos y contactos.
* Se establece un calendario de tres semanas aproximadamente para la puesta en producción del CRM. Las cargas de datos a partir de plantillas Excel alimentadas por parte de cliente. En caso de solicitud de servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h. Todos los Importes sin IVA.
- Dynamics 365 Customer Service Professional: 506,40 €/usuario
- Dynamics 365 Customer Service Enterprise: 961,20 €/usuario
- Business Central Team Member: 80,40 €/usuario
Para la gestión integral de clientes proponemos la solución de Field Service más completa y avanzada del mercado. Mejora de la gestión de clientes: Consulta de datos, oportunidades de negocio, servicio cliente, gestión de clientes potenciales, gestión de oportunidades de negocio mediante tipología de órdenes; uso de la funcionalidad estándar de Dynamics 365 Field Service, acciones y tareas comerciales, acciones y tareas de servicio, reporting y vistas de análisis, alertas e indicadores, gestión documental, diseño responsive y abierta para integrarse con otras aplicaciones.
- Consultoría y análisis
- Parametrización
- Carga de datos
- Arranque y soporte al arranque
- 327 horas de servicios profesionales
* Se establece un calendario de cuatro meses aproximadamente para la puesta en producción.
En caso de solicitud de Servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h
Todos los Importes sin IVA.
- Consultoría y análisis
- Parametrización
- Carga de datos
- Arranque y soporte al arranque
- 327 horas de servicios profesionales
* Se establece un calendario de cuatro meses aproximadamente para la puesta en producción.
En caso de solicitud de Servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h
Todos los Importes sin IVA.
- Dynamics 365 Customer Service Enterprise: 961,20 €/usuario
- Business Central Team Member: 80,40 €/usuario
Somos una compañía especializada en soluciones tecnológicas y aplicaciones de negocio (ERP Y PMS), consultoría de procesos y marketing para el sector Hospitality.
Nuestra misión es dar servicio a hoteles, cadenas hoteleras y gestoras hoteleras, asesorando y proveyendo de las últimas soluciones tecnológicas para optimizar el funcionamiento de los establecimientos. Apostamos por la tecnología y todas nuestras soluciones cuentan con el respaldo de partners como Microsoft, Siteminder, IGT-Ágora, Bavel-Voxel o Delta.