SERVICIOS OFICINA VIRTUAL

SERVICIOS OFICINA VIRTUAL

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD DE TU NEGOCIO CON MICROSOFT 365

Utilizando nuestra nueva metodología de adopción e inmersión de la tecnología M365 podrás agilizar la implantación de esta solución de Microsoft en tu empresa. Con estas herramientas podrás cubrir las necesidades de correo y agenda de tu equipo, compartir archivos en la nube con el resto de la organización y crear equipos de trabajo en las diferentes opciones incluidas (Teams, Planner o Power Apps).

¿Cómo funciona nuestra metodología de implantación?

Mediante casos de uso y ejemplos reales con los que lograr una capacitación de forma práctica, con servicio de soporte al usuario y mantenimiento en remoto o presencial para acompañar durante todo el proceso creando una estrategia centrada en el usuario. Gracias a la suite de M365 podemos cubrir las necesidades del servicio de  correo y agenda con posibilidad de compartirla. Colaboración en equipos de trabajo (Teams; Planner; Power Apss) así como disponer de un almacenamiento en la nube de 1 TB para guardar y compartir archivos con el resto de la organización. M365 lo puedes utilizar en dispositivos móviles. Por supuesto cumple con el GDPR.

¿Cómo funciona nuestra metodología de implantación?

Mediante casos de uso y ejemplos reales con los que lograr una capacitación de forma práctica, con servicio de soporte al usuario y mantenimiento en remoto o presencial para acompañar durante todo el proceso creando una estrategia centrada en el usuario. Gracias a la suite de M365 podemos cubrir las necesidades del servicio de  correo y agenda con posibilidad de compartirla. Colaboración en equipos de trabajo (Teams; Planner; Power Apss) así como disponer de un almacenamiento en la nube de 1 TB para guardar y compartir archivos con el resto de la organización. M365 lo puedes utilizar en dispositivos móviles. Por supuesto cumple con el GDPR.

CONOCER

Conocer y analizar las necesidades de los usuarios de la organización desde su realidad y en base a su puesto de trabajo con un modelo de exploración y conocimiento colaborativo.

COMUNICAR

Trasladar a las personas de la organización la importancia y objetivos de la acción para sensibilizar e implicarles en la experiencia.

EMPODERAR

Fomentar la adquisición de nuevas competencias digitales proporcionando nuevas capacidades de comunicación y colaboración.

MEDIR

Definición de unos indicadores que permitan la medición del impacto del proyecto en la organización para su evolución y mejora continua.

Ejemplos de Casos de Uso

- Reuniones en línea: M365 te permite comunicarte por chat y videollamada, planificar y gestionar salas de reuniones virtuales, trabajar en tiempo real durante la reunión, grabarlas y compartir y gestionar los contenidos.

- Colaboración y agilidad: Crea espacios de trabajo, administra la información, aprende de nuestros consejos y buenas prácticas a organizar de manera correcta los canales de comunicación entre tu equipo.

- Almacenar y compartir en la nube: Sincroniza ficheros en la nube, accede desde cualquier dispositivo, edita desde un navegador, comparte y trabaja en paralelo sobre el mismo archivo con varios miembros de tu equipo.

¿Qué incluye?

  

- Elaboración de formulario, previo a sesiones de conocimiento para recabar información.​​

- 2 Sesiones de conocimiento específicas con los Key Users​.

- 4 sesiones de formación online (10h), para el equipo de IT (máximo 5 personas), donde se abordará la administración de las diversas herramientas de M365, así como las actuales configuraciones de la organización en relación a la gobernanza y la seguridad de los datos en O365.​​

- Definición de casos de uso.​ Presentación de casos de uso a Comité para validación. Revisiones.​​

- Sesiones de formación online (se estiman 3 casos de uso, que pueden implicar diversas herramientas). ​​Para el buen desarrollo de las formaciones, se permite un máximo de 10 personas por formación. ​

- Mediciones de impacto.

- Informe de resultados.​​​

- Documentación proyecto.​​

- Seguimiento y Gestión de proyecto.​​

  

SOPORTE A USUARIOS

Planteamos la prestación del servicio en formato bolsa de horas para resolución de dudas concretas de los usuarios, tras la realización de las formaciones. De esta manera, los usuarios podrán contactarnos vía email e incluso concertar reuniones para un acompañamiento más intensivo.​  

BOLSA DE 30 HORAS: 1.800€

BOLSA DE 40 HORAS: 2.400€

*IVA no incluido.​

*No incluidas dietas por desplazamiento.​

*No incluidas licencias necesarias para el desarrollo del proyecto.

Entre 1 y 50 usuarios con licencia. Con un equipo de 15 key users

¿Qué incluye?

- Elaboración de formulario, previo a sesiones de conocimiento para recabar información.​​

- 2 Sesiones de conocimiento específicas con los Key Users​.

- 4 sesiones de formación online (10h), para el equipo de IT (máximo 5 personas), donde se abordará la administración de las diversas herramientas de M365, así como las actuales configuraciones de la organización en relación a la gobernanza y la seguridad de los datos en O365.​​

- Definición de casos de uso.​ Presentación de casos de uso a Comité para validación. Revisiones.​​

- Sesiones de formación online (se estiman 3 casos de uso, que pueden implicar diversas herramientas). ​​Para el buen desarrollo de las formaciones, se permite un máximo de 10 personas por formación. ​

- Mediciones de impacto.

- Informe de resultados.​​​

- Documentación proyecto.​​

- Seguimiento y Gestión de proyecto.​​

  

SOPORTE A USUARIOS

Planteamos la prestación del servicio en formato bolsa de horas para resolución de dudas concretas de los usuarios, tras la realización de las formaciones. De esta manera, los usuarios podrán contactarnos vía email e incluso concertar reuniones para un acompañamiento más intensivo.​  

BOLSA DE 30 HORAS: 1.800€

BOLSA DE 40 HORAS: 2.400€

*IVA no incluido.​

*No incluidas dietas por desplazamiento.​

*No incluidas licencias necesarias para el desarrollo del proyecto.

Entre 1 y 50 usuarios con licencia. Con un equipo de 15 key users

Licencias

M365 BASIC

Exchange Online 50 Gb, Sharepoint online, Onedrive 1Tb,  Teams​.

M365 STANDARD

Exchange Online 50 Gb, Sharepoint online, Onedrive    1Tb, Teams.

Herramientas de Office instalables hasta en 5 dispositivos / usuario.

M365 PREMIUM

Exchange Online 50 Gb, Sharepoint online, Onedrive 1Tb,  Teams.​

 Programas de escritorio Outlook, Word, Excel,  PowerPoint, OneNote, Access (solo PC), Publisher (solo PC)​.

Gestión de dispositivos con Intune, archivado ilimitado en  nube con protección por litigio, Multi Factor  Autentication (MFA), Data Loss Prevention (DLP),    Azure Information Protection (AIP), Defender (ATP) y licencia  Windows Virtual Desktop.

Licencias

M365 BASIC

Exchange Online 50 Gb, Sharepoint online, Onedrive 1Tb,  Teams​.

M365 STANDARD

Exchange Online 50 Gb, Sharepoint online, Onedrive    1Tb, Teams.

Herramientas de Office instalables hasta en 5 dispositivos / usuario.

M365 PREMIUM

Exchange Online 50 Gb, Sharepoint online, Onedrive 1Tb,  Teams.​

 Programas de escritorio Outlook, Word, Excel,  PowerPoint, OneNote, Access (solo PC), Publisher (solo PC)​.

Gestión de dispositivos con Intune, archivado ilimitado en  nube con protección por litigio, Multi Factor  Autentication (MFA), Data Loss Prevention (DLP),    Azure Information Protection (AIP), Defender (ATP) y licencia  Windows Virtual Desktop.

SHAREPOINT, COMO INTRANET Y GESTOR DOCUMENTAL

El objetivo del proyecto es contar con una Intranet corporativa y un repositorio documental centralizado que permita la gestión documental de sus diferentes departamentos.      

Beneficios

SharePoint Online cuenta con las características principales de cualquier gestor documental y es un producto incluido en las licencias de Microsoft365. Digitalización mediante la herramienta Power Automate (dentro de las licencias de Microsoft365) del proceso de firma con Validated ID.

SEGURIDAD

Securizar y centralizar la documentación de los empleados en un único repositorio.

BÚSQUEDA

Sistema rápido para la búsqueda de la información mediante indexación y metadatos.

INTRANET

  Contar con una primera operativa de Intranet con una serie de funcionalidades básicas que pueda evolucionar en un futuro​.

¿Qué incluye?

¿Qué incluye?

Análisis y Diseño Técnico del sistema – Reuniones con responsables del cliente de un máximo de 4 horas y elaboración posterior de documento funcional.​

Configuración estructura inicial de la Intranet​Configuración Home Sitio Principal​.

Asignación inicial de permisos​.

Creación de los 5-6 subsitios​.

Creación de 5-6 repositorios documentales

Sesión de Formación de 6 horas a usuarios finales y administradores en SharePoint/Teams​

Se puede realizar al inicio o finalización del proyecto​.

SharePoint online está incluido en todos los paquetes de Microsoft 365 o bien se puede licenciar directamente (si no se dispone de Microsoft 365).

En caso de que el cliente no disponga de licencias Microsoft 365, sería necesario la contratación de SharePoint online plan 1.​

Indicamos los precios en cada caso:​

Microsoft 365 Empresa básico: 4,20 €/usuario/mes​

Microsoft SharePoint online plan 1: 4,20 €/usuario/mes​

¿Qué incluye?

¿Qué incluye?

Análisis y Diseño Técnico del sistema – Reuniones con responsables del cliente de un máximo de 4 horas y elaboración posterior de documento funcional.​

Configuración estructura inicial de la Intranet​Configuración Home Sitio Principal​.

Asignación inicial de permisos​.

Creación de los 5-6 subsitios​.

Creación de 5-6 repositorios documentales

Sesión de Formación de 6 horas a usuarios finales y administradores en SharePoint/Teams​

Se puede realizar al inicio o finalización del proyecto​.

SharePoint online está incluido en todos los paquetes de Microsoft 365 o bien se puede licenciar directamente (si no se dispone de Microsoft 365).

En caso de que el cliente no disponga de licencias Microsoft 365, sería necesario la contratación de SharePoint online plan 1.​

Indicamos los precios en cada caso:​

Microsoft 365 Empresa básico: 4,20 €/usuario/mes​

Microsoft SharePoint online plan 1: 4,20 €/usuario/mes​

GESTIÓN COLABORATIVA CON ASANA 

Asana es una solución de vanguardia en la nube, un software de gestión del trabajo colaborativo y transversal que te permitirá gestionar el trabajo y organizar tus equipos para mantenerte enfocado en las metas, sabiendo quién está haciendo qué y para cuándo. 

  

Esta herramienta te permitirá gestionar proyectos aplicando metodologías ágiles como Scrum y Kanban sabiendo en cada momento la situación de las tareas e hitos, organizando recursos y planificando el trabajo.

GESTIÓN COLABORATIVA CON ASANA 

Asana es una solución de vanguardia en la nube, un software de gestión del trabajo colaborativo y transversal que te permitirá gestionar el trabajo y organizar tus equipos para mantenerte enfocado en las metas, sabiendo quién está haciendo qué y para cuándo. 

  

Esta herramienta te permitirá gestionar proyectos aplicando metodologías ágiles como Scrum y Kanban sabiendo en cada momento la situación de las tareas e hitos, organizando recursos y planificando el trabajo.

BASIC

Gestiona el trabajo y las tareas personales pendientes 

Tareas ilimitadas​

Proyectos ilimitados​

Mensajes ilimitados​

Registros ilimitados de actividades​

Almacenamiento ilimitado para archivos (100 MB por archivo)​

Colabora con hasta 15 compañeros de equipo​

Proyectos con vista de Lista​

Proyectos con vista de Tablero​

Vista de Calendario​

Responsables y fechas de entrega​

Resumen del proyecto​

Brief del proyecto​

Aplicaciones móviles para iOS y Android​

Seguimiento del tiempo con integraciones​

Más de 100 integraciones gratis con tus aplicaciones favoritas​

PREMIUM

Da seguimiento a los proyectos con funciones y recursos como:

Cronograma (Timeline)​

Dependencias Tareas​

Paneles​

Búsqueda avanzada e informes​

Campos personalizados​

Invitados ilimitados gratis​

Formularios​

Reglas​

Logros​

Consola del administrador​

Proyectos y equipos privados​

  

BUSINESS

Todas las funciones de Premium, más:

Portafolios​

Objetivos​

Gestión de recursos​

Herramienta para crear reglas personalizadas​

Personalización y series de opciones en los Formularios​

Aprobaciones​

Verificación​

Bloqueo de campos personalizados​

Integraciones avanzadas con Salesforce, Adobe Creative Cloud, Tableau y Power BI

ENTERPRISE

Todos los beneficios de Business, más:

SAML​

Asignación y anulación de privilegios de acceso de usuarios (SCIM)​

Exportación y eliminación de datos​

Bloqueo de integraciones nativas​

Control de los archivos adjuntos​

Marca personalizada​

Soporte prioritario​

Incluye 1 usuarios de Asana Premium (12 meses).​

Servicios (1 hora x usuario).

Incluye 1 usuarios de Asana Premium (12 meses).​

Servicios (1 hora x usuario).

CONFÍA EN SUITECH

Somos una compañía especializada en soluciones tecnológicas y aplicaciones de negocio (ERP Y PMS), consultoría de procesos y marketing para el sector Hospitality.

Nuestra misión es dar servicio a hoteles, cadenas hoteleras y gestoras hoteleras, asesorando y proveyendo de las últimas soluciones tecnológicas para optimizar el funcionamiento de los establecimientos. Apostamos por la tecnología y todas nuestras soluciones cuentan con el respaldo de partners como Microsoft, Siteminder, IGT-Ágora, Bavel-Voxel o Delta.

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